BIOGRAFÍA

Diego Cano; vocalista, compositor y multi-instrumentista, nace en Pamplona en el año 1973.
Hijo de músicos, siempre estuvo rodeado de instrumentos y esto hace que empiece a interesarse por la música desde muy pequeño, recibiendo sus primeras clases de guitarra clásica a los 7 años. Pocos años después continuaría su formación tanto en lenguaje musical cómo en otros instrumentos cómo el piano, el bajo, la batería, la guitarra eléctrica y por supuesto el canto moderno, titulándose también cómo Técnico de Sonido con la puntuación más alta de su promoción.

Diego Cano ha pasado por varias bandas de Rock y Metal, entre ellas curiosamente una banda tributo a Bon Jovi cómo cantante en los 90, pero principalmente se ha centrado en su carrera en solitario, siendo productor, compositor e intérprete de todos los instrumentos, orquestación y parte vocal de todas sus
Canciones .

Otra de sus facetas es la Ingeniería, teniendo publicados numerosos artículos técnicos para Formula 1 en revistas cómo
Car&Driver o Soy Motor . Ha presentado sus sistemas en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011 con el apoyo de la Fundación Repsol y ha diseñado y simulado numerosos sistemas electromagnéticos para la multinacional BSH.

Interesado por el mundo del misterio desde niño, en el año 2017 decidió crear el Podcast
"Realidad Onírica" un proyecto de 15 episodios basado en sus propias investigaciones y experiencias con mas de 6000 escuchas a nivel mundial.

Actualmente dedicado al 100% a Jovi Sambora, un proyecto que une su pasión por la música, con su otra gran pasión, que es el Misterio.