PRÓXIMOS CONCIERTOS Y EVENTOS

ACTUALMENTE NO HAY NINGÚN CONCIERTO O EVENTO PROGRAMADO.



DURACIÓN, REQUISITOS TÉCNICOS Y EQUIPO QUE DEBE PROPORCIONAR EL LOCAL PARA UN CONCIERTO DE JOVI SAMBORA

DURACIÓN DE LOS CONCIERTOS

Los conciertos pueden durar desde 45 minutos hasta cerca de 2 horas con todo el repertorio. Sin incluir tiempo de montaje, desmontaje y prueba de sonido.


ESCENARIO

-Mínimo 1,50 x 1,50 Metros o superior de escenario o espacio libre, plano, nivelado y sin transito de personas.

-El cableado de audio que proporciono tiene una longitud de 10 Metros, y el de corriente 6 Metros, por lo cual, la etapa, mesa o cajas y el enchufe de corriente (220V con toma de tierra) a los que vayan conectados todos estos cables deben de estar a una distancia que posibilite su conexión desde mi posición en el escenario con holgura y sin poder ser pisados por el público asistente.


EQUIPO DE SONIDO

-Etapa estéreo o Mesa auto-amplificada con entradas Canon (XLR) o Jack 6.3mm Balanceadas o no (TRS o TS) y Cajas acústicas correspondientes con su cableado de conexión a la etapa o mesa auto-amplificada. O Cajas acústicas auto-amplificadas con entradas Canon (XLR) o Jack 6.3mm (TRS o TS). Para entradas RCA, Mini-Jack u otras consultar.

-En caso de no disponer de equipo de sonido de estas especificaciones se puede suministrar adicionalmente equipo estéreo de 700W RMS (únicamente durante la actuación) con transporte y montaje. Siempre y cuando se pueda acceder con vehículo al recinto.

-Llevo monitorización In-Ear, no necesito monitores de escucha.


PRUEBA DE SONIDO

-Se requiere poder efectuar prueba de sonido para ecualizar la salida de mi mesa de mezclas digital a la respuesta de las cajas acústicas y de la sala con ecualizador de 31 bandas con control remoto por Tablet.

El tiempo de montaje y prueba de sonido dura entre 30 y 45 Minutos (algo más en el caso de montaje del equipo de sonido ofertado).


LOCAL

-Posibilidad de visitar el local con antelación.

-Botella de agua de 1 Litro del tiempo.

-No es necesaria zona de carga y descarga ni acceso al local con vehículo excepto que se solicite suministrar el equipo de sonido antes mencionado.

-Vestuario, Camerino o Zona privada que sirva a tal efecto.